Covid19 update: Make FREE use of our listings tool to update your online business information on 50+ platforms in one go.     WATCH NOW

En SO Connect buscamos dinamismo, buena energía, resultados, compromiso y sobre todo buen rollo! Somos una Startup que está creciendo a pasos agigantados y necesitamos ampliar el equipo en España para hacer frente a este crecimiento.

Somos la empresa número uno en sistemas de Marketing WiFi. Nuestro objetivo es acercar a las pequeñas y grandes empresas a sus clientes. Tendemos puentes entre empresas dedicadas a la hostelería, el transporte, la belleza, la restauración y demás; con sus clientes y/o usuarios, para que se comuniquen mejor.

Para nuestro equipo español buscamos a un nuevo talento de ventas. Como vendedor experimentado, deberás saber cómo transmitir una buena sensación, mostrar las características de nuestros productos y saber adaptarlos a cada situación y a cada potencial cliente. Buscamos a un candidato resolutivo, abierto, eficiente y responsable que sepa coordinar su propio tiempo y llegar a los resultados esperados.

¿Qué ofrecemos?

Trabajo desafiante en una empresa de rápido crecimiento
Buen sueldo base y un excelente plan de bonificación
Equipo joven y entusiasta
Oportunidad de carrera profesional

Tus responsabilidades:

Vender nuestros productos especialmente en la industria de la hospitalidad
Aconsejar a los dueños de restaurantes sobre el marketing online
Pistas de calificación y seguimiento
Construir una red relevante y potente dentro de la propia región

¿Cuál sería nuestro candidato ideal?

Al menos 2 años de experiencia laboral en un puesto comercial
Emprendedor, creativo y convincente
Enfocado en resultados (KPI’s)
Fuertes habilidades de comunicación
Habilidad para resolver problemas
La afinidad y contactos con la industria de la hospitalidad es un plus
La afinidad y contactos dentro de la industria hotelera es un plus
Esperamos tus noticias!

Si estás interesado y crees que puedes convencernos con tu perfil y compatibilidad con nuestro equipo envíanos tu CV y tu carta de motivación para valorar la candidatura. Envialo a d.prins@soconnect.io. Esperamos escuchar de ti pronto, o aplica a través de este formulario:

More careers for you